Kiosko

Conoce a África, el personaje de Belinda en Bienvenidos a Edén de Netflix

El papel que marca el regreso de la superestrella del pop a la actuación

Conoce a África, el personaje de Belinda en Bienvenidos a Edén de Netflix

Conoce a África, el personaje de Belinda en Bienvenidos a Edén de Netflix

ENRIQUE TINAJERO

Este viernes finalmente llega a Netflix la web serie Bienvenidos a Edén, programa español con el que regresa la cantante mexicana Belinda al mundo de la actuación, tras varios años de ausencia. 

Bienvenidos a Edén es un thriller que cuenta la historia de cinco jóvenes "influencers", quienes son invitados a una fiesta exclusiva en una isla secreta, evento  organizado por una nueva bebida. Lo que supone ser un paraíso, termina por convertirse en un infierno. En Edén, nada es lo que parece, pues el paraíso más tentador puede albergar los más peligrosos secretos y trampas. 

Esta nueva producción de Netflix ha generado mucha expectativa, principalmente en los fans de la denominada "Princesa del Pop Latino". 

El personaje de Belinda, es África, una chica "influencer" con que no le teme a nada, pero que tiene una actitud complicada, según se puede ver en algunos de los avances. 

"Me encantó el nombre, desde que supe que era África, me gustó mucho porque el nombre de las personas tiene mucha personalidad. Me la imaginaba yo superguerrera, muy echada pa' lante, sin miedo, muy poderosa, vanidosa y justo así como la cree, así es", dijo Belinda en entrevista para La Caja D Música. 

Según comentó Beli, África es una DJ que le gusta estar en las fiestas, mostrando su talento para las mezclas y disfrutar con la gente. Su papel será una mujer misteriosa. 

"A ella le encanta la fiesta porque se siente muy segura en ese ambiente, esa es como su máscara ante la gente... A ella le gusta verse bien, verse guapa, sentirse segura, pero atrás de todo eso hay una mujer que es misteriosa, no quiere que nadie se meta con sus sentimientos y su corazón", dijo la intérprete de Boba Niña Nice en conferencia de prensa.

El personaje de África es una de las influencers que se verán en medio de la situación de no poder salir del Edén. 

Hasta ahora, prácticamente todo lo que sucede en Bienvenidos a Edén es un misterio, pero será en este viernes 6 de mayo se estrene la serie que los suscriptores de Netflix descubrirán que hay en la isla paradisíaca. 

Escrito en: Belinda Bienvenidos a Edén Netflix Netflix, Belinda, África,, personaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas