Deportes

Aaron Judge sorprende a pequeño fanático venezolano de los Yankees

Se convirtió esta semana en una sensación gracias a un video viral

Aaron Judge sorprende a pequeño fanático venezolano de los Yankees

Aaron Judge sorprende a pequeño fanático venezolano de los Yankees

AP

El pequeño fanático venezolano de los Yankees, que se convirtió esta semana en una sensación gracias a un video viral, derramó más lágrimas de emoción el miércoles al conocer a su ídolo, el toletero de Nueva York, Aaron Judge.

Horas antes, las cámaras capturaron el momento en que Derek Rodríguez, de 9 años, abrazaba entre lágrimas al seguidor de los Azulejos Mike Lanzillotta, quien atrapó la pelota bateada de cuadrangular por Judge en la sexta entrada. Sin pensárselo, Lanzillotta le obsequió la bola a Derek.

Rodríguez, su familia y Lanzillotta fueron invitados al campo y al dugout de los Yanquis antes del último juego de la serie ante los Azulejos.

Derek volvió a derramar lágrimas cuando Judge se detuvo a charlar un momento, firmó la pelota del cuadrangular y le dio un par de guantes de bateo.

“Es un momento que fue visto en todo el mundo”, dijo Judge sobre el emotivo intercambio. “Habla muy buen de los fanáticos de los Azulejos. Es una buena conexión”.

El mánager de los Yankees Aaron Boone dijo que se sintió conmovido por el gesto de Lanzillotta.

“Francamente, verlo anoche realmente me alegró”, dijo Boone.

El segunda base de los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres también habló en español con el pequeño. Derek nació en Caracas y su familia se mudó a Canadá hace unos cinco años.

Derek, quien juga como campocorto y jardinero derecho, recibió su nombre por el torpedero elegido al Salón de la Fama de los Yanquis Derek Jeter. El pequeño dijo que llevó su pelota a la escuela el miércoles.

“Mis amigos y maestros realmente estaban felices y me felicitaron”, dijo. “Mi maestro incluso realizó una presentación en donde mostró lo ocurrido y la gente pudo tocar la pelota. Fue increíble”.

El portavoz de los Yankees Jason Zillo indicó que la familia Rodríguez y Lanzillotta fueron invitados para llevar a grupos respectivos de hasta nueve personas a Nueva York esta temporada y asistir a un juego de los Yanquis desde los asientos Judge Chambers en el jardín derecho.

Escrito en: Aaron Judge Beisbol Judge, pequeño, lágrimas, Yanquis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas