Justicia

Conductor que ocasionó choque-volcadura tiene 14 años de edad

En un vídeo de una cámara de seguridad se observan los colores del semáforo de la calle Corona del Rosal.

Conductor que ocasionó choque-volcadura tiene 14 años de edad

Conductor que ocasionó choque-volcadura tiene 14 años de edad

EL SIGLO DE DURANGO

La noche de este martes 3 de mayo, en el crucero de la calle Corona del Rosal y Prolongación Pino Suárez, en la colonia Santa Fe se registró un choque volcadura cuando uno de los conductores ignoró la luz roja.

Tras el incidente el auto volcado terminó con el capacete dañado al impactar un poste de luz pública.

En el hecho participó una camioneta de la marca Chevrolet, línea Equinox, color roja, la cual era conducida por un menor de 14 años de edad, quien era acompañado por un varón, aproximadamente de la misma edad.

El otro vehículo involucrado se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Blazer, en color negro, la cual era conducida por un varón de aproximadamente 30 años de edad.

En un vídeo de una cámara de seguridad de un establecimiento de la zona, se puede apreciar, que dos vehículos estaban detenidos, por la calle Corona del Rosal, esperando la luz verde del semáforo.

Por alguna razón, el coche de adelante de la fila no avanzó, al cambiar la luz a verde, un coche de color rojo, intenta avanzar, pero no lo puede hacer, al ver que de el de adelante no avanzó.

La camioneta Blazer pasa a un costado de los dos coches e intenta cruzar el arrollo vehicular de Prolongación Pino Suárez.

Según lo que se observa en el vídeo, el semáforo se encontraba en verde, permitiendo su paso; sin embargo, se ve como la Equinox circulaba de oriente a poniente cuando fue impactada en el costado derecho, aparentemente no respetó la luz roja del semáforo.

Después del primer impacto, la Equinox se volcó, deteniendo su marca contra un poste, el cual no permitió que la camioneta diera vueltas.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil, quienes en primera instancia revisaron que no existiera riesgo alguno en la zona, como derrame de combustible.

Al momento que arribaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, revisaron al conductor de la Blazer, quien solo presentó dolor en la extremidad inferior izquierda, sin que fuera necesario su traslado a recibir atención en algún nosocomio.

El hecho quedó en manos del personal del departamento de accidentes de la Subdirección de Vialidad, quienes se encargaron de realizar las entrevistas y mediciones pertinentes.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camioneta, marca, color, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas