Durango

Cerrarán calle Patoni por instalación de tianguis

Cerrarán calle Patoni por instalación de tianguis

Cerrarán calle Patoni por instalación de tianguis

CLAUDIA BARRIENTOS

Se cerrará una vez más la calle Patoni, el próximo fin de semana, por parte de los comerciantes, para poder ofrecer sus productos para incrementar sus ventas en la víspera del Día de las Madres.

"Va a ser la calle Patoni, entre Isauro Venzor y 5 de Febrero va a estar cerrada en apoyo a los comerciantes ya que ahorita estamos en una problemática de muy bajas ventas. Hay una gran alerta entre los comerciantes de aquí del centro porque si están muy bajas, demasiado, las ventas", alertó la presidenta de la Cámara Nacional de Pequeño Comercio (Canacope), Beatriz Zamora.

Expuso que se ofrecerán descuentos y para poder aumentar las ventas ya que, en comparación con los años previos a la pandemia, las ventas están un 50 por ciento abajo.

Comentó que se ofertarán diversos productos ya que los comerciantes tienen bastante mercancía que habían preparado para las vacaciones, pero se les quedó, lo que representa pérdidas.

Reiteró que, a consecuencia de la pandemia ha cerrado aproximadamente el 30 por ciento de los negocios, por lo que los que siguen abiertos están esforzándose por mantenerse.

Escrito en: tianguis comerciantes, calle, están, ventas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas