Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

McManaman: "Ancelotti es una superestrella"

Steve McManaman, exjugador del Real Madrid, calificó a Carlo Ancelotti como "una absoluta superestrella", tras la victoria del equipo español sobre el Manchester United (3-1) y su clasificación para la final de laLiga de Campeones.

"Ancelotti estaba el año pasado en el Everton, ha vuelto al Real Madrid y el trabajo que ha hecho ha sido excepcional", dijo McManaman en la retransmisión de BT Sport.

"Es una absoluta superestrella. Sus números y sus títulos hablan por sí solos", añadió.

"Esta es la final que el Liverpool hubiera preferido. Queríamos una final inglesa, pero ésta será brillante".

 Joleon Lescott: Esto es devastador para Guardiola

Joleon Lescott, exjugador del Manchester City, dijo que la derrota de este miércoles ante el Real Madrid es "devastadora para Pep Guardiola", por los años que lleva sin ganar la Liga de Campeones. El técnico español, tras la remontada del Real Madrid, acumulará doce años sin ganar la máxima competición continental.

"Para ganar esta competición tienes que tener un poco de suerte. No es la primera vez que el City cae en estas situaciones", dijo Lescott en la retransmisión de BT Sport.

"Queda mucha temporada por delante y los aficionados tienen que levantar al equipo", añadió el exdefensa sobre la posibilidad de ganar la Premier League.

 Pep Guardiola: El futbol es imprevisible

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, afirmó, tras caer eliminado ante el Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones, que "el futbol es un juego imprevisible, es así, hay que aceptarlo".

"Es simple. En la primera parte no tuvimos juego. Pero no sufrimos mucho. Después de marcar el gol fuimos mejores. Encontramos el ritmo y nuestro juego y los jugadores se sintieron cómodos". "No es que en los últimos 10 minutos ataquen y ataquen y tú sufras", continuó, "eso no ocurrió. Ellos pusieron muchos jugadores en el área, con Militao, Rodrygo, Vinicius, Benzema y pusieron centros y marcaron dos goles. Felicitarles a ellos y al Liverpool y que sea una buena final".

 Lewis Hamilton y Tom Brady juegan juntos al golf en Miami

El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno Lewis Hamilton y el siete veces ganador de la Super Bowl de la NFL, Tom Brady, jugaron juntos este miércoles, en vísperas del Gran Premio de Miami, el torneo de golf "The Big Pilot" en el Miami Beach Golf Club de Florida.

Así lo informa el equipo Mercedes de F1, que agrega que Hamilton y Brady formaron el equipo 'Mojave Desert" para enfrentarse al 'Lake Tahoe", formado por el exjugador de la NFL Marcus Allen y el director general de la organización sin ánimo de lucro Dibia DREAM, Brandon Okpalobi, en un desafío de golpeo más largo y más cercano al hoyo organizado por IWC Schaffhausen.

Escrito en: EN CORTO Real, ganar, Manchester, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas