Deportes

San Francisco 49ers

En el Azteca, el Cardinals vs 49ers

El duelo se jugará el próximo lunes 21 de noviembre.

En el Azteca, el Cardinals vs 49ers

En el Azteca, el Cardinals vs 49ers

EL UNIVERSAL

Será el quinto partido de temporada regular de la NFL que se dispute en territorio azteca.

Se confirmó que el partido que tendrá la NFL en México que se jugará el próximo 21 de noviembre será entre los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers. Este será el quinto partido de temporada regular de la NFL se dispute en territorio mexicano.

En 2005 estos mismos equipos se enfrentaron en el mismo Coloso de Santa Úrsula. Este año será la tercera ocasión que el partido en el país sea para un Monday Night Football.

 CONFIRMACIÓN

Fue a través de las redes sociales como la NFL confirmó el partido en México. Este significará el regreso de la National Football League tras sus dos años de ausencia luego de la pandemia del Covid-19. La última vez se enfrentaron los Chiefs de Kansas City y Los Ángeles Chargers.

 FUERA DE ESTADOS UNIDOS

Para la temporada siguiente, la NFL tendrá otros cuatro partidos fuera de los Estados Unidos, todos ellos en Londres. Dos serán en el estadio del Tottenham, el primero será en 2 de octubre con el partido entre los Vikings de Minnesota y los Saints de Nueva Orleans. El segundo se jugará el 9 de octubre con los Giants de Nueva York y los Packers de Green Bay, igualmente en el Tottenham Hotspur Stadium.

El 30 de octubre se trasladan al mítico estadio de Wembley en donde los Broncos de Denver y los Jaguars de Jacksonville se medirán. Para noviembre, la NFL se va a Alemania para que los Seattle Seahawks y los Buccaneers de Tampa Bay jueguen en la casa del Bayern Munich, el Allanz Arena.

 ¿QUÉ PRECIO Y CÓMO COMPRAR BOLETOS?

México volverá a tener un partido de la NFL, noticia que causó mucho revuelo de los aficionados del futbol americano.

Muchos quieren formar parte de esta experiencia, es por eso que ya comenzaron a preguntarse sobre los costos de los boletos y el día que saldrán a la venta, lo cual aún no sucede.

Pero, aquellos que quieran adquirir los boletos se deberán registrar en un portal de la NFL y llenar un formulario con todos sus datos, posteriormente eligirán el tipo de boletos que desean comprar, ya sea solamente para el partido o un boleto para el juego en conjunto con un hospitality.

Una vez que completes el registro, te llegará un correo electrónico en el que se confirma tu proceso. Haciendo este registro no te asegura tu boleto, es por eso que debes estar pendiente de la fecha exacta en la que comenzarán a estar disponibles.

Los boletos saldrán a la venta el mes de agosto y aún no se revela los precios para el partido. Es por eso que deberás estar muy pendiente de la información que publique la NFL.

Escrito en: San Francisco 49ers Arizona Cardinals NFL MÉXICO NFL partido, boletos, será, estar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas