Deportes

DÍA DEL NIÑO

Festejan en Unidades Deportivas a niños

Festejan en Unidades Deportivas a niños

Festejan en Unidades Deportivas a niños

EL SIGLO DE DURANGO

Las Unidades Deportivas Chapultepec, Galindo Higuera, Constitución, Nubes y Benito Juárez fueron los espacios que ocuparon, este sábado y domingo, niños de entre 6 y 12 años para realizar actividades recreativas de destreza y coordinación poniéndose en movimiento a través de los diferentes ejercicios como juego de aros, saltar la cuerda, entre otros.

Dentro de las actividades deportivas, los niños tuvieron la oportunidad de practicar box, basquetbol, futbol y voleibol, en el que cada participante practicó su deporte favorito, demostrando su capacidad en cada jugada.

Los niños que participaron tanto en equipo como individual, recibieron aguinaldos y juguetes como premios a los ganadores de cada categoría.

Fomentar el deporte desde temprana edad, además de crear vínculos con otros niños, aprenden a trabajar en equipo, a aprovechar el tiempo libre en actividades que benefician a tener una mejor calidad de vida en su juventud y adultez, por otra parte, se evita la obesidad y por ende problemas cardiovasculares y otras enfermedades.

Por lo anterior, el Inmude continuará llevando deporte a los duranguenses, lo que se traduce en una sociedad sana con un desarrollo equilibrado.

Escrito en: Día del Niño unidades deportivas ACTIVIDADES DEPORTIVAS niños, deporte, cada, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas