Deportes

Santos Sub-18 inicia su camino en la liguilla

Santos Sub-18 inicia su camino en la liguilla

Santos Sub-18 inicia su camino en la liguilla

HUMBERTO VÁZQUEZ

Una dura prueba tendrá la filial Sub-18 de Santos Laguna en la Perla Tapatía, cuando este jueves visiten a las Chivas Rayadas, en el arranque de la liguilla de esta categoría. Los verdiblancos finalizaron terceros.

En punto de las 11:15 horas, comenzará el duelo en las instalaciones rojiblancas de Verde Valle, que será dirigido por el árbitro tapatío Erick González Miranda, auxiliado en las bandas por Kevin David Román Pérez y Artemio Carlos Espinoza Espinoza.

Durante la campaña regular, el futbolista albiverde Kevin Picón fue titular en los 17 compromisos del certamen, completando poco más de 1,500 minutos de actividad. El defensor cuenta con experiencia en la Selección Nacional de México Sub-17.

Además de fungir como capitán albiverde, aseguró que el conjunto albiverde saldrá a buscar el resultado positivo en este compromiso, con el objetivo de dar el primer paso rumbo a las semifinales d ella categoría.

"Me tocó tener un rol distinto en la cancha, pero sin duda fue un torneo de mucho aprendizaje y sobre todo de crecimiento" agregando que dentro de las fortalezas del equipo, es que nunca bajaron su nivel, porque siempre lo mantuvieron constante, por lo que les tocará cerrar la eliminatoria en casa.

Indicó que el armado defensivo, es algo que trabajan diariamente "Pienso que también fuimos determinantes en ambas áreas y me parece que gracias a eso fuimos de las mejores defensivas del torneo".

Como capitán, le sugirió a sus compañeros, hacer lo mismo que a lo largo del torneo, además que disfruten esta clase de partidos y sobretodo, que no se presionen.

"Será muy importante ir y plantar cara en Guadalajara, pensando en obtener un resultado positivo, para así tener un poco de ventaja en la Vuelta, gracias a la cancha y a nuestro nivel, y así avanzar a la siguiente ronda" concluyó.

Escrito en: Santos Laguna poco, fuimos, Kevin, Sub-18

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas