Sucesos

VIDEO: Asaltan con violencia a hombre mayor en tienda de Quintana Roo

El sujeto atacó al encargado de la tienda para llevarse el dinero de las ventas

VIDEO: Asaltan con violencia a hombre mayor en tienda de Quintana Roo

VIDEO: Asaltan con violencia a hombre mayor en tienda de Quintana Roo

EL UNIVERSAL.

Un hombre de la tercera edad fue víctima de la violencia en Chetumal, luego de que asaltaran el negocio que atendía ubicado en la Avenida Bugambilias con Gabriel Leyva Velázquez, en la colonia 8 de Octubre.

En el video del robo difundido por redes sociales y captado por una cámara de vigilancia de la tienda, se logra ver cómo un sujeto con casco amaga a una mujer afuera del negocio, para después ingresar a este y encañonar al hombre de la tercera edad que se encontraba sentado, quien al ver al delincuente se levanta con los brazos alzados, tratando de pedir que no le hiciera daño. Sin embargo, el asaltante lo empuja con fuerza provocando que el hombre caiga.

Mientras el hombre de la tercera edad se reincorpora, el delincuente huye con una caja donde guardaban el dinero de las ventas. El asaltante se dio a la fuga en una motocicleta donde lo esperaba otro sujeto. Además de que el hijo del propietario intentó darle alcance al delincuente con el apoyo de motoservidores; sin embargo, no lo logró.

Escrito en: asalto inseguridad redes sociales sucesos hombre, tercera, delincuente, edad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas