Justicia

Joven se lesiona la rodilla tras accidente en Gómez Palacio

Los hechos se registraron tras una ponchadura en su vehículo

Joven se lesiona la rodilla tras accidente en Gómez Palacio

Joven se lesiona la rodilla tras accidente en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven conductor terminó con una herida en la rodilla, luego de sufrir un accidente en el bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio.

El hecho se registró la mañana del jueves, a la altura de la colonia Las Rosas. Según los primeros reportes, Miguel, de 28 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, circulaba sobre bulevar Miguel Alemán y al llegar a la altura de la colonia Las Rosas, uno de los neumáticos se ponchó, lo que provocó que perdiera el control del auto y brincara el camellón, terminando en el carril contrario.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, el cual no presentó lesiones de gravedad, únicamente un golpe en la rodilla, por lo que no requirió ser trasladado al hospital.

Finalmente, el vehículo fue retirado con apoyo de una grúa y depositado en el corralón, en tanto que el conductor fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, encargada de deslindar las responsabilidades y determinar su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio conductor, accidente, altura, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas