Kiosko

Cantante acusa a Joan Sebastian de haberla acosado cuando tenía 14 años

La mujer aseguró que tras alejarse del cantante empezó a recibir amenazas de muerte

Cantante acusa a Joan Sebastian de haberla acosado cuando tenía 14 años

Cantante acusa a Joan Sebastian de haberla acosado cuando tenía 14 años

EL SIGLO DE TORREÓN

Cantante de música regional mexicana acusa a Joan Sebastian de haberla acosado cuando ella era apenas una niña de 14 años, pues cuenta que incluso llegó a recibir amenazas en su contra y en contra de su madre. 

Desde hace varios meses varias mujeres y hombres han comenzando a levantar la voz y a denunciar abusos que sufrieron cuando eran apenas unos pequeños, un caso bastante sonado fue el de Sasha Sokol y Luis de Llano, sin embargo, ahora una nueva denuncia vuelve a tomar gran importancia en el mundo del espectáculo. 

Mediante una entrevista para el programa Chisme No Like, Marisol Castro, una reconocida cantante de música regional mexicana, reveló que Joan Sebastian la había acosado cuando ella era apenas una niña de 14 años. 

Según la intérprete, ella conoció al fallecido cantante por un amigo de la familia que trabajaba en la Asociación Nacional de Actores (ANDA), e incluso aseguró que cuando era más joven logró compartir escenario con el cantante gracias a un casting, sin embargo “no imaginaba el infierno que se le avecinaba”. 

Y es que la mujer aseguró que después de cantar con él, Joan Sebastian comenzó a tocarla indebidamente, mientras le decía que era una mujer muy bella e incluso le prometió que le ayudaría a grabar su nuevo disco. 

En ese momento, ella no sabía qué estaba pasando, y no fue hasta que su madre entró y los descubrió que pudo detener lo que se avecinaba: 

“Mi madre me decía que sentía algo en su corazón, estaba con el delegado de la ANDA haciendo una papeleta de la cotización, cuando mi mamá toca la puerta y la forzó para entrar, yo siento mucha vergüenza porque mi mamá me dijo: ‘¿Qué está pasando?, me jaloneo y me dijo unas cosas feas y fuertes, la falda subida, despeinada”, confesó Marisol. 

A pesar de que su madre se enteró de la situación, la cantante aseguró para el programa que Joan Sebastian seguía buscándola e incluso le hablaba por teléfono, por lo que su mamá “le mentó la madre” y le dijo 1ue “no estuviera chingando o le iba a echar la policía”. 

Después de que Joan Sebastian comenzara a atacar a la en ese entonces niña por dejar que su mamá se metiera en “su relación”, tratándola muy mal, Marisol reveló que comenzó a recibir llamadas de amenazas de Eriberto Jiménez, quien le pedía que regresara a tener contacto con el artista. 

“Todo comenzó a cambiar radicalmente, después me empezó a hablar una persona que no era él y me empezó a decir que tenía que ir y que si no iba a matar  a mi mamá. Eso empezó a subir de tono, amenazas, insultos a mi mamá, tanto así que por un tiempo decidimos ir a Estados Unidos”, finalizó Marisol Castro, luego de denunciar acoso por parte de Joan Sebastian. 

Tras haber dicho estas declaraciones, las cuales pusieron al cantante una vez más en el escrutinio público, el mismo programa reveló una entrevista con Eriberto Jiménez, quien fue presuntamente la persona que le habló, negando estas acusaciones y asegurando que nada de eso había pasado:

“No hubo nada de eso, Joan llegó directo al lugar con su esposa, cantó y bajó, era una arena de lucha, era un cuarto sin ningún departamento y ya había mucha gente, entonces no hay manera, nunca existió ningún casting, y Joan nunca le habló (...) Yo no tengo ningún contacto con ella, nunca le he marcado en mi vida”, finalizó, 

Escrito en: cantante Joan Sebastian televisión Joan, Sebastian, cantante, mamá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas