Kiosko

Sydney Sweeney fue aparentemente acosada sexualmente en la Met Gala 2022

Un video viral publicado en TikTok muestra el momento

Sydney Sweeney fue aparentemente acosada sexualmente en la Met Gala 2022

Sydney Sweeney fue aparentemente acosada sexualmente en la Met Gala 2022

ENRIQUE TINAJERO

Un video que fue publicado en la cuenta de New York Times dedicado a la moda, @nytfashion, se hizo viral, pues muestra el momento en el que la actriz Sydney Sweeney  es acosada sexualmente en la alfombra roja de la Met Gala 2022. 

Se escucha como le gritan a la actriz "Sidney muéstranos esas tetas".

Sin embargo, aunque el video muestra el momento en que se escucha como alguien le grita "muéstranos esas tetas", pudo haber sido un malentendido, ya que podría haberse confundido con "muéstranos esos movimientos". 

Pues de acuerdo a una fuente de Buzzfeed, una fuente dijo que podría haberse malinterpretado el comentario. 

"Una fuente habló con una las personas que asistieron, dijo que el fotógrafo le había dicho:'Alguien tiene movimientos como tú ahí abajo? Vamos muéstranos esos movimientos', en referencia a como Sweeney había estado dando vuetas y bailando unos momentos antes de subir las escaleras",

Esta es la primera vez que Sydney asiste a la alfombra de la Met Gala en Nueva York, luego de la gran popularidad que ganó este año con su participación en Euphoria.

La estrella desfiló en la alfombra roja con un vestido blanco de Tory Burch, el cual se transformaba de un enorme vestido de princesa a un pequeño vestido. Mientras caminaba, en el video capturado por The New York Times se incluye el audio de alguien, que podría haberse tratado de un fotógrafo o reportero. 

Fue Sabrina Bergsten, de 24 años, quien rescató el momento en el que le hacen ese comentario a la actriz. 

De acuerdo a JustJared, un portavoz de la Met Gala dijo que: 

"Esto nos acaba de llamar la atención, y no tenemos claro si la acusación es precisa, ni quien pudo haber sido el reportero, pero seguramente no toleraríamos que ninguno de nuestros invitados sea tratado de esta manera poco profesional". 

Escrito en: Sydney Sweeney Gala, video, momento, fuente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas