Kiosko

Presentarán programa dedicado a las mamás

Presentarán programa dedicado a las mamás

Presentarán programa dedicado a las mamás

ALDO MAGALLANES

Televisa-Univision anunció que festejará a las mamás de México con el especial Mamá es... un espacio lleno de experiencias conmovedoras sobre la maternidad, visto a través de mamás famosas, pero también madres que no son tan conocidas, pero que igualmente pasan por grandes momentos.

De acuerdo con un comunicado, Mamá es... será una fiesta llena de emociones, sorpresas, nostalgia, música y anécdotas curiosas. La conducción estará a cargo de Mauricio Barcelata y Diego de Erice.

Contará con la participación de grandes figuras del espectáculo, que viven la maternidad en diferentes etapas, como: Maribel Guardia, Michel Vieth, Arlette Pacheco, Erika Buenfil, Olivia Collins, Alejandra Espinoza, Carmen Muñoz, Adriana Monsalve, Marisol González, Mariana Ochoa, Wendy Braga, Mariana Echeverría y Natalia Téllez.

Además, en Mamá es... habrá historias de mamás que representan a las mujeres mexicanas. Su vida como profesionistas y mamás, es un ejemplo para sus hijos.

Dicha emisión también contará con la participación musical de Cumbia Machine Tour, representado por Erik y Mía Rubín, Víctor García y la Sonora Dinamita de Xiu García, así como la actuación de Grupo Cañaveral.

Mamá es..., producción de Nino Canún, se transmitirá el sábado 7 de mayo a las 21:00 horas por las estrellas

Escrito en: día de las madres mamás, Mamá, es..., Mariana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas