Kiosko

Referencias y curiosidades de Doctor Strange 2

Un conteo, sin spoilers, de lo referente a esta nueva producción de Marvel

Referencias y curiosidades de Doctor Strange 2

Referencias y curiosidades de Doctor Strange 2

EL UNIVERSAL

A lo largo de los años, Marvel Estudios se ha caracterizado por mostrar referencias y curiosidades sobre otras películas, ya sea del mismo universo cinematográfico, o de otra compañía. Por ello, tras el estreno de "Doctor Strange" en el Multiverso de la Locura, dejaron pequeños guiños.

"Los Vengadores"

Para muchos no es sorpresa la cantidad de referencias que muestran sobre películas pasadas o personajes conocidos, dicho lo anterior, "Ant-Man" (El hombre hormiga) y "Hawkeye" (ojo de Halcón) figuran en algún momento de la cinta cinematográfica.

Bruce Campbell

El actor, director de cine y escritor estadounidense se ha caracterizado por aparecer en las películas del director Sam Raimi, ya sea en las películas de primera saga de "Spider-Man", de Tobey Maguire,  o como en  "El despertar del Diablo". En la secuela del hechicero no será la excepción.

"Thanos"

El personaje que ha marcado un antes y un después en Marvel Estudios sin duda es "Thanos", quien por muchos años fue uno de los personajes más esperados de la Saga del Infinito, por ello, en alguna parte de la película será mencionado.Universo 616

En la película de "Spider-Man: lejos de casa"  tuvimos el primer acercamiento al universo 616, donde pertenecen la mayoría de los personajes del Universo Marvel. En "Doctor Strange 2" podremos saber más sobre ello.

"Mickey Mouse" y "Blanca Nieves"

El pasado 1 de enero de 2010, The Walt Disney Company se fusionó con Marvel Entertainment, por 5 mil millones de dólares. Ante este motivo, la compañía del ratón amigable puede darse el lujo de meter algunas referencias sobre sus personajes más icónicos, tal es el caso de Mickey Mouse y Blanca Nieves, quienes estarán presente en algún lapso del filme.

Película con toques de horror

Sam Raimi, director de la película, tiene un estilo peculiar sobre sus cintas, donde el terror y el horror no se quedaran atrás. Sin duda esta es una película con un tono diferente a otras.

Escrito en: Benedict Cumberbatch Doctor Strange Elizabeth Olsen MARVEL personajes, película, Marvel, referencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas