Kiosko

¿Habrá segunda temporada de Pálpito, el éxito colombiano de Netflix?

La serie se convirtió en la más vista del mundo desde su estreno

¿Habrá segunda temporada de Pálpito, el éxito colombiano de Netflix?

¿Habrá segunda temporada de Pálpito, el éxito colombiano de Netflix?

ENRIQUE TINAJERO

El estreno Pálpito en Netflix fue gran sorpresa para su creador y la propia plataforma, pues se convirtió en un éxito inmediato, colocándose como la serie de habla no inglesa más popular a nivel global, llegando al número uno en varias partes del mundo. Hay buenas, noticias, pues habrá segunda temporada. 

Pálpito se estrenó el 20 de abril y rápidamente escaló para convertirse en la preferida de los suscriptores de Netflix. 

"68 países totalmente enamorados de esta historia. Muchos mensajes de fans. Tanto amor no podía pasar desapercibido. Pálpito 2 viene en camino", confirmó la plataforma de streaming sobre la serie creada por Leonardo Pardón. 

La serie colombiana superó en vistas a la quinta temporada del fenómeno español Élite, con 68,040,000 horas de reproducción, mientras que la serie juvenil logró 29,490,000.

Aunque Pálpito ha recibido críticas mixtas por su historia, la cual es un melodrama en formato seriado, el público ha quedado fascinado por esta producción. 

¿Qué dice la sinopsis de Pálpito? 

Un hombre empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón.

Escrito en: Netflix Pálpito serie, Pálpito, segunda, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas