Kiosko

Marc Anthony sufre aparatoso accidente y termina cancelando concierto

El cantante se encontraba emocionado por presentarse en Panamá, sin embargo las cosas dieron un giro inesperado

Marc Anthony sufre aparatoso accidente y termina cancelando concierto

Marc Anthony sufre aparatoso accidente y termina cancelando concierto

EL UNIVERSAL

Hace dos días Marc Anthony estaba feliz por presentarse en Panamá, anunciándolo en sus redes sociales, pero como nadie sabe el futuro, no podía saber que una caída en escaleras lo obligaría a abortar la misión y trasladarse a Miami donde está siendo valorado por los médicos.

De acuerdo con un comunicado oficial, difundido por su oficina, el intérprete de "Vivir mi vida" sufrió el percance mientras preparaba su salida para el recital programado en el estadio Rommel Fernández.

"El acontecimiento provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo", señala el texto.

"Agradecemos a todo el personal médico de Panamá que se dio cita de inmediato para ofrecer sus atenciones y a todos los seguidores que estuvieron presentes para el tan esperado encuentro. La nueva fecha del concierto se dará a conocer más adelante", destaca.

El martes, en su cuenta de Instagram, Marc colgó un video dentro de una camioneta en el que se le observa bailando al ritmo de la canción "La bilirrubina" de Juan Luis Guerra.

"Calentando motores para el show de mañana en Panamá", escribió el intérprete de 53 años.

Medios locales, como La Prensa Panamá, informaron que el aviso de la cancelación se dio cerca de la medianoche de ayer, cuando miles de fanáticos ya esperaban la llegada del cantante.

A las 11:45 horas pm los organizadores del concierto informaron que el artista puertorriqueño-estadounidense sufrió un accidente en el camerino momentos antes de ir al escenario.

Los boletos tuvieron un costo de entre 26 dólares y los 631 billetes verdes, es decir, oscilaron entre los 500 y 12 mil pesos, aproximadamente.

Autoridades protectoras del consumidor y la empresa Magic Dreams, organizadora del evento, han pedido a la gente guarden sus boletos, pues serán respetados en la nueva fecha que determine Anthony.

Escrito en: Famosos música Marc Anthony concierto, Marc, sufrió, intérprete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas