Kiosko

Moon Knight: ¿Cuál es la impactante revelación del episodio final?

La serie llegó a su fin tras la emisión del episodio 6 en Disney+

Moon Knight: ¿Cuál es la impactante revelación del episodio final?

Moon Knight: ¿Cuál es la impactante revelación del episodio final?

ENRIQUE TINAJERO

La serie de Moon Knight llegó a su fin tras la emisión del episodio 6 en Disney+, la primera temporada del héroe interpretado por Oscar Isaac tiene un final inesperado y lleno de sorpresas. 

¿De qué trata Moon Knight?

Marc Spector es un personaje que tiene una segunda personalidad llamada Steven Grant, interpretado por Oscar Isaac. 

Este personaje que se une al Universo Cinematográfico de Marvel tiene un trastorno de identidad disociativo (TID), lo que hace que durante la serie de  Disney+, cambie su personalidad entre Marc y Steven. 

Pero la gran sorpresa del final de temporada, es que Marc tiene más personalidades, pues la escena postcréditos revela la existencia de una tercera. 

¿Qué pasa en la escena post-créditos?

Finalmente, Marvel reveló a Jake Lockley, la personalidad de Marc y Steven que no se había visto en ninguno de los capítulos de Moon Knight y que aparece en la escena postcréditos del sexto episodio de la serie. 

En esta sorprendente escena, se muestra a Arthur Harrow en un hospital psiquiátrico. Una figura misteriosa aparece y lo sube a una limusina para llevarlo al mundo real. 

Harrow se encuentra con un Khonshu y se burla de él por no haberlo matado antes, sin embargo, este se limita a reír. 

Cuando baja el vidrio de la limusina, aparece Jake Lockley, el brutal tercer alter ego de Marc/Steven.  Este le dice a Harrow: "Hoy es tu turno de perder" y le dispara cuatro veces con una pistola con silenciador. Luego Jake enciende la limusina y se aleja con Khonshu y el cadáver de Harrow dentro. 

¿Habrá una segunda temporada?

Hasta el momento, no es algo que esté claro, ni Marvel ni Disney+ se han pronunciado sobre el futuro del personaje, o si será visto de nuevo en alguna aparición en el cine. 

Aunque las series de Marvel se han concebido en su mayoría como proyectos de una sola temporada, con excepciones como Loki, el episodio final de Moon Knight los rumores de  una segunda parte incrementaron. 

Oscar Isaac reveló que tiene interés en seguir dando vida a Marc Spector, sin embargo, señaló que por el momento Marvel Studios no está trabajando en una segunda temporada. 

"Sabes, creo que lo abordamos como 'esta es la historia'. Y pongamos todo sobre la mesa en esta historia. Y pongamos todo sobre la mesa en esta historia. Definitivamente, no hay planes oficiales para continuar. Creo que dependería de cuál sea la historia. Dicho eso, me encanta ser Steven. Simplemente me encanta. Es muy divertido ser él. Si hubiese una historia realmente con sentido, estaría ser feliz de ser parte de ella", dijo el actor para Radio Times. 

Escrito en: Moon Knight Marvel, Moon, tiene, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas