Durango

Vándalos se 'apoderan' del túnel El Durangueño; lo grafitearon de nuevo

Vándalos se 'apoderan' del túnel El Durangueño; lo grafitearon de nuevo

Vándalos se 'apoderan' del túnel El Durangueño; lo grafitearon de nuevo

EL SIGLO DE DURANGO

Fue a finales de 2018 y con una inversión de los 3.8 millones de pesos que el túnel, llamado "El Durangueño" serviría para atender una demanda de la población y de esta manera unir al parque lineal Nellie Campobello, en el cual como parte del proyecto se construyeron con este fin escaleras, una rampa, además de una bahía cercana para el ascenso y descenso de usuarios del transporte público.

El proyecto a su vez se complementó con semaforización, pintura y señalética, botonería peatonal, iluminación y cámaras de seguridad en ambos lados enlazadas al C5.

El puente ha servido para aliviar a los ciudadanos que transitan la zona facilitando el cruce, sin embargo desde su inauguración ha sufrido de vandalismo en múltiples ocasiones, recordando el caso ocurrido el 21 de abril del año pasado donde a través de las cámaras de seguridad se pudo testificar el hecho y llevó a la aprehensión del culpable y posterior rehabilitación de la infraestructura.

Anoche nuevamente se pudieron apreciar pintas en su interior y solo queda a la espera que Obras Públicas atienda la situación.

Escrito en: VANDALISMO durango Graffiti El Durangueño proyecto, seguridad, cámaras, finales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas