Kiosko

Héctor Suárez Gomís se defiende de acusaciones de Vicente Serrano

Dio su versión de los hechos ante la polémica que vive ahora

Héctor Suárez Gomís se defiende de acusaciones de Vicente Serrano

Héctor Suárez Gomís se defiende de acusaciones de Vicente Serrano

ALDO MAGALLANES

El actor Héctor Suárez Gomís, dio su versión de los hechos ante la polémica que vive ahora luego de que el periodista, Vicente Serrano, lo acusara de agredirlo en un café de la Ciudad de México.

En entrevista con Joaquín López Dóriga, el hijo del fallecido, Héctor Suárez, aceptó que sí discutió con Serrano, pero no lo enfrentó a golpes como asegura.

"Yo lo único que hice fue romper lentes y le dije a las autoridades, ¿en serio?, tanta gente violada, tanta violencia y todo el escándalo que se armó por una discusión con un ‘periodista domesticado’, yo no estoy aplaudiendo mi actitud, yo la repruebo, pero yo no lo golpee estoy defendiendo que él está exagerando y mintiendo", explicó tajante.

El actor de 100 días para enamorarse compartió que conoció a Vicente hace aproximadamente una década.

Para poder entender lo que ocurrió ayer hay que irnos 10 años atrás: Vicente Serrano trabajaba y vivía en Chicago. En septiembre de 2012, él quiso comprar una función para El pelón en los tiempos del cólera.

“Se la dejé al 50 por ciento, di la función y nos fue muy bien que volvió a contratarme semanas después, pero en ese segundo viaje, me quiso robar dinero. Ahí empieza todo”, relató.

En un video que el propio Serrano difundió, se aprecia a Héctor con una mujer. El reportero empieza a hablarle al artista, quien en un principio lo evade, sin embargo, luego sí entabla una conversación con Vicente.

“Vicente lo vi cuando llegué al lugar, luego no sé dónde se metió y regresa directamente a invadir mi espacio y, de una manera socarrona, cínica, burlona, me ataca. Eso es una provocación y lo mandé 'al demonio'. No lo saludé y se sentó en la mesa de al lado. Y nos empezamos a hacer de palabras", señala.

En el clip, se ve a Serrano decirle en repetidas ocasiones que rompió sus lentes, a lo que el actor asienta con la cabeza, mientras degusta sus alimentos y expresa: “tal y como a ti se te da tu pin... gana meterte conmigo en tus redes sociales".

Después, Héctor reveló que, “me levanté, lo fui a encarar, nos seguimos haciendo de palabras. Él me dijo que tuviera cuidado, pues tenía guaruras atrás y eso me dio coraje.

“Con las yemas de mis dedos di un ‘garnochazo’ hacia atrás de sus lentes, los cuales se cayeron y se rompieron. El dice que yo lo estrellé los lentes en la cara y no es cierto, el no tiene ninguna agresión, hay videos de seguridad que comprobaran lo que digo”, informó.

Escrito en: Famosos Héctor Suárez Vicente Serrano Héctor, Vicente, Serrano, actor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas