Kiosko

Qué ver en Netflix: Bienvenidos a Edén, la serie que marca el regreso de Belinda a la actuación

Esto es lo que hay que saber del nuevo proyecto de Beli

Qué ver en Netflix: Bienvenidos a Edén, la serie que marca el regreso de Belinda a la actuación

Qué ver en Netflix: Bienvenidos a Edén, la serie que marca el regreso de Belinda a la actuación

ENRIQUE TINAJERO

La nueva serie de Netflix, Bienvenidos a Edén,  tiene los ingredientes perfectos para convertirse en todo un fenómeno juvenil: misterios, una isla paradisíaca secreta, influencers, romance y Belinda. 

Esta serie promete convertirse en la ficción favorita de la plataforma del streaming y conquistas a varios fans alrededor del mundo. 

Por si sola, la serie ha generado mucha expectativa, independientemente de su trama, y es que se trata del regreso de la actuación de Belinda y en un rol protagónico tras más de diez años. 

Muchas cosas han cambiado desde la última vez que Belinda tuvo un rol principal en un programa de televisión, en 2009, regresó a las telenovelas, con Camaleones, una producción juvenil de Televisa. Ahora, la denominada "Princesa del Pop Latino", se enfrenta a un nuevo mundo nunca explorado para ella, las series, ahora, en el mundo del streaming. 

Aunque en el año 2016 tuvo un cameo en la película de Guardianes de la bahía junto a Zac Efron y Dwayne Johnson, los sets de grabación estaban muy abandonados por Belinda. Su último papel importante fue en un episodio de la serie Mujeres Asesinas de Pedro Damián en el 2010.

¿De qué trata Bienvenidos a Edén? 

¿Eres Feliz? Es la pregunta con la que Zoa y otros cuatro jóvenes son invitados a una fiesta exclusiva en una isla secreta y paradisíaca, organizada por una nueva bebida. Lo que comienza como un emocionante viaje, cambiará por completo sus vidas... pues según señala Netflix en su sinopsis, el paraíso no es realmente lo que parece.

¿Quiénes actúan en la serie? 

Bienvenidos a Edén tiene un reparto muy variado: Amaia Aberasturi, Begoña Vargas, Berta Vázquez, Alberto Baró, Lola Rodrígue y Amaia Salamanca. Sin embargo, el que ha llamado más la ataneción, es la participación de Belinda, quien se sabe que dará vida a Africa. 

Escrito en: Belinda Bienvenidos a Edén Netflix serie, Belinda, Bienvenidos, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas