Durango

Vacunarán a niños de 12 a 14 años, en instalaciones de la Feria de Durango

La inmunización en la capital de Durango se llevará a cabo del 14 al 18 de mayo, informa Bienestar.

Vacunarán a niños de 12 a 14 años, en instalaciones de la Feria de Durango

Vacunarán a niños de 12 a 14 años, en instalaciones de la Feria de Durango

DANIEL ESTRADA

La vacunación contra el Covid-19 en Durango capital para menores de entre 12 y 14 años, tendrá lugar del sábado 14 al miércoles 18 de mayo, en instalaciones de la Feria (Fenadu).

Así lo dio a conocer la Delegación Federal de Programas para el Desarrollo en el Estado, al presentar el calendario de aplicación de vacunas en los diferentes municipios.

Este ejercicio de inmunización dará cobertura a niñas y niños de 12 a 14 años, sin comorbilidades, además de los rezagados de 18 años en adelante.

La vacunación para este grupo etario en el estado iniciará este 6 de mayo en los municipios de San Juan del Río, Canatlán y Santiago Papasquiaro; en los últimos dos mencionados, también se atenderá el 7 de mayo.

El 9 de mayo se tendrá cobertura en los poblados Banderas del Águila, Colonia Hidalgo y Juan B. Ceballos, del municipio de Durango.

El 11 de mayo serán atendidos niños de Llano Grande, El Nayar y José María Pino Suárez, también del municipio de Durango.

El mismo 11 de mayo habrá vacunación en Súchil, Canelas, Nuevo Ideal y Guanaceví; en los últimos dos mencionados, también se atenderá el 12 de mayo.

Igualmente, el 12 de mayo, se dará cobertura a los poblados del municipio de Durango: El Encinal, Independencia y Libertad y La Loma.

También el 12 de mayo habrá vacunación en Coneto de Comonfort, Topia, Mezquital y Tepehuanes; en los últimos dos mencionados, también se atenderá el 13 de mayo.

Nuevamente, el 13 de mayo, habrá vacunación para localidades del municipio de Durango, estas son: Ignacio Zaragoza, González Ortega, Villa Montemorelos y Contreras.

En los municipios de Poanas y Pueblo Nuevo la vacuna se aplicará el 13 de mayo.

El 14 de mayo se cubrirán los poblados del municipio de Durango: Gral. Máximo García, Carlos Real y Pilar de Zaragoza; además de Otáez.

El 15 de mayo solamente se tiene prevista la vacunación en El Arenal, municipio de Durango.

Para el 16 de mayo la inoculación cubrirá Nombre de Dios, Vicente Guerrero y Nazas.

Entre el 16 y el 18 de mayo se dará cobertura a Guadalupe Victoria y Gómez Palacio, mientras que en Durango capital será del 16 al 20.

Estos son los lugares programados para la inmunización contra el Covid-19, a partir de este 6 de mayo y con inicio al 16 de mayo, aunque hay lugares en donde todavía el 24 de mayo estarán vacunando.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango vacunación menores mayo, vacunación, municipio, cobertura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas