Durango

En tres municipios de Durango reanuda vacunación antiCOVID

En tres municipios de Durango reanuda vacunación antiCOVID

En tres municipios de Durango reanuda vacunación antiCOVID

SAÚL MALDONADO

Este viernes arranca la vacunación contra el Covid en niños de 12 a 14 años en tres diferentes municipios; en el de Durango hasta el 16 de mayo.

Los tres municipios donde arranca la vacunación contra el Covid son Canatlán, San Juan del Río y Santiago Papasquiaro, pero en Durango será, de acuerdo a las autoridades de la SSD, hasta el 16 de mayo en la Fenadu.

Entre los requisitos que se piden para la inmunización de los menores de 12 a 14 años está el registro a la página oficial de vacunación.

El día que acuda a vacunarse el menor deberá de ser acompañado de su padre, madre o tutor quien deberá de llevar su INE y la CURP del o la menor.

Este jueves 5 de mayo, la Secretaría de Salud de Durango anunció solo cinco casos positivos de Covid en el estado y todos en la capital del estado.

Con este número suman ya 65 mil 948 personas que se han contagiado del Covid en el estado durante los 26 meses de pandemia mientras que los decesos se mantienen en los tres mil 439.

En el caso de los activos, la cifra bajó a los 37 de los cuales 18 están en el municipio de Gómez Palacio, 14 en el de Durango, tres más en San Dimas y con un caso Lerdo y Santiago Papasquiaro.

Ahora son cinco municipios los que registran alguna persona activa del Covid.

Escrito en: tres, Covid, Durango, vacunación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas