Justicia

'Derrapones' dejan 2 occisos en Durango

Tenían días internados en el principal hospital de la capital duranguense.

'Derrapones' dejan 2 occisos en Durango

'Derrapones' dejan 2 occisos en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Durante las últimas horas se reportó el deceso de dos varones que se accidentaron al circular a bordo de sus motocicletas, en hechos por separados.

La Fiscalía General del Estado detalló que el primer caso fue el de Felipe de Jesús Ánima Rentería, de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Rodeo.

El pasado 3 de mayo, cerca de las 19:00 horas, circulaba por la carretera panamericana hacia el municipio de Rodeo a bordo de una motocicleta de la marca Italika 125, color blanco con negro, y a la altura del kilómetro 159 perdió el control de la unidad para posteriormente derrapar y caer, quedando lesionado.

Tras el percance, fue trasladado al Hospital General 450 de la capital duranguense, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica perdió la vida este jueves.

La necropsia de ley determinó que el deceso oficialmente se debió a un traumatismo craneoencefálico.

EN LA SIERRA

El segundo percance se registró el pasado 30 de abril aproximadamente a las 17:00 horas, cuando Leonardo Rosales Ortega, de 35 años de edad, conducía una motocicleta de la marca Italika, modelo 2000, color gris.

El varón circulaba por la carretera que conduce del municipio de San Dimas hacia la localidad de Vencedores y Anexos, en la región serrana de la entidad, lugar en el que perdió el control de la unidad y derrapó, impactándose contra la cinta asfáltica.

De igual forma, el motociclista fue auxiliado por personas que transitaban por el lugar y trasladado para recibir atención médica al Hospital General 450.

El reporte oficial complementó que el fallecimiento de Leonardo, quien tenía su domicilio en la ciudad de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo, se consumó este miércoles a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: perdió, lugar, General, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas