Durango

Premian Pinta con transparencia 2022

Premian Pinta con transparencia 2022

Premian Pinta con transparencia 2022

EL SIGLO DE DURANGO

El alcalde Jorge Salum del Palacio premió a los ganadores del concurso Pinta con Transparencia 2022, con el cual se promueve y despierta el interés de los niños y niñas de Durango por la transparencia, de una manera didáctica, a través del arte y la cultura.

La trasparencia y el acceso a la información son semillas que se pretenden sembrar de la niñez, a través de sus capacidades artísticas y culturales.

Este concurso Pinta con Trasparencia muestra de lo que la niñez de Durango quiere expresar, así se refrenda el compromiso de seguir impulsando la trasparencia y rendición de cuentas.

La Unidad de Transparencia e Información Municipal (UTIM) tiene la tarea de fomentar e impulsar valores como la igualdad, solidaridad, justicia y lealtad; por ello, también es importante trabajar con los niños.

En la categoría de primero de Primaria, el primer lugar se lo llevó Alexa Hernández Simental; en segundo Fátima Ávila Villa y tercero Brenda Carolina Sáenz. Mención honorífica para Alejandra Sarahí García.

En segundo y tercero de Primaria: primer lugar para Deisy Melani Galindo Guzmán; segundo a Génesis Ramos y en primero Axel Salazar Flores; con mención honorífica para Blanca Calderón García.

Para la categoría de cuarto y quinto de Primaria: Primero a Danna Corral Núñez; segundo a Brisa Hernández Ávila; tercero a Alejandro Soto Miranda y mención honorífica a Josseline Gurrola.

En sexto de Primaria: el ganador fue Ángel Quiroga; en segundo Sebastián Morales y el tercero a Eduardo Andrade Reyes.

Escrito en: Pinta con transparencia segundo, tercero, honorífica, Pinta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas