Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Sujeto detenido por posesión de droga

Personal de la Policía Estatal destacamentado en el municipio de Santiago Papasquiaro detuvo a Alejandro, de 54 años de edad, al encontrarle entre sus pertenencias una mochila con envoltorios de la droga conocida como cristal y de marihuana, además de conducir un vehículo con placas sobrepuestas.

El informe policial detalló que cuando los agentes realizaban acciones preventivas por la carretera Santiago Papasquiaro-Tepehuanes, a la altura del entronque a la localidad Los Herrera, observaron una camioneta Tahoe, color blanco, invadiendo el carril de circulación y en exceso de velocidad, procediendo a marcarle el alto al operador de la unidad. Fue así como encontraron una mochila que contenía 24 envoltorios con cristal y 30 envoltorios con marihuana.

 Ladrón de casa habitación fue arrestado por municipales

os mujeres y un varón pidieron el apoyo de la Policía Municipal para arrestar a Abraham, de 35 años de edad, por meterse a su casa de donde sustrajo dos mesas de madera, un talacho y una silla plegable; así mismo, se le acusó de que le causó daños al parabrisas de un vehículo de la marca Buick, linea Lacross, color blanco, modelo 2014.

A dicho sujeto se le aseguraron los objetos mencionados al momento de su detención, registrada en la calle Camino de los Castillos entre Fray Juan de Zumárraga y Santa María del fraccionamiento San Carlo, luego fue trasladado para su ingreso a los separos de la Estación Oriente, donde fue certificado por el área médica con intoxicación por el consumo de marihuana; posteriormente se realizó el llenado de actas para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 Joven fue remitido por agresión física a una persona

Agentes preventivos pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública arrestaron a quien responde al nombre de César Eduardo, de 22 años de edad, por el señalamiento de un varón a quien presuntamente agredió y lesionó con un arma punzo cortante, la cual no le fue asegurada al momento de la detención en un asentamiento de la ciudad.

El arresto ocurrió precisamente en la calle Mártires de Cananea, entre Nicolás Bravo y Francisco Villa de la colonia Emiliano Zapata, dentro de la capital duranguense, de donde fue trasladado a los separos de la Estación Central para el llenado de actas correspondiente; posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde deberá que responder por la presunta agresión.

Escrito en: DELITOS ROBOS envoltorios, edad,, disposición, cristal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas