Durango

Apostará Toño Ochoa por reactivar estancias infantiles

Apostará Toño Ochoa por reactivar estancias infantiles

Apostará Toño Ochoa por reactivar estancias infantiles

EL SIGLO DE DURANGO

El candidato a alcalde por la coalición "Va por Durango", José Antonio Ochoa aseguró que se trabajará para reactivar las estancias infantiles, esto durante la presentación de su plan de gobierno, denominado "Decide Durango", en el cual está incluida toda la sociedad.

Mencionó que el primero de los ejes de su propuesta va encaminado al bienestar y la felicidad para los duranguenses, por ello, se comprometió a realizar acciones sociales que atiendan a los más vulnerables, además de ofrecer igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Las mujeres son héroes, señaló al dar a conocer que una de cada tres familias está encabezada por una mujer. "Las vamos a apoyar con todo, para que puedan seguir luchando y llevando el sustento a sus hogares", sentenció.

Como parte del apoyo que brindará a las madres de familia, el candidato reactivará estos espacios, que fueron cancelados con la llegada del actual Gobierno federal.

"Vamos a ejecutar estrategias y acuerdos con la iniciativa privada para que los gobiernos municipal y estatal financien la reactivación e instalación de nuevas estancias infantiles en el municipio", mencionó.

Toño Ochoa dejó en claro que siempre ha sido y seguirá siendo aliado de las familias duranguenses. "Por ustedes, absolutamente todo", enfatizó tras recalcar que este será un gobierno de resultados.

Escrito en: ANTONIO OCHOA Ochoa, estancias, candidato, mujeres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas