Deportes

Clausura 2022

Mantienen a Vega en el redil

Mantienen a Vega en el redil

Mantienen a Vega en el redil

EL UNIVERSAL

Luego de casi 10 meses de negociaciones, la directiva del Guadalajara, que encabeza Amaury Vergara, por fin logró la extensión de contrato con el atacante Alexis Vega, quien firmó hasta 2024, con cláusulas especiales para poder emigrar al futbol de Europa.

Vega colaboró con cinco asistencias en el Clausura 2022, es el jugador diferente de las Chivas. En su posición, no hay algún mexicano en este momento que tenga su visión y talento; eso le valió para hoy en día ser el mejor pagado del Guadalajara.

Alejandro López, representante de Vega, la semana pasada cerró gran parte de los acuerdos que desde hace meses se venían trabajando, con saldo favorable, porque consiguieron el arreglo económico que pretendían, así como apoyo para emigrar a Europa.

El futuro de Vega, según las charlas con la dirigencia, es que el jugador rojiblanco se vaya al PSV Eindhoven, como parte del convenio que tiene Chivas, para que en cuanto otro club lo adquiera, las tres partes salgan beneficiadas en lo económico.

GUDIÑO SÍ SE VA

El tema económico fue el principal problema para que no se diera un arreglo satisfactorio para ambas partes, así que el Raúl Gudiño se va libre y una vez que termine la participación de Chivas en esta etapa final del torneo Clausura 2022, el arquero terminará su relación laboral con los rojiblancos.

Luego de varias charlas que sostuvieron el representante de Gudiño y Ricardo Peláez, como director deportivo, no se logró un acuerdo y desde hace dos meses acordaron terminar con la relación contractual, una vez que concluya el actual Clausura 2022.

El arquero rojiblanco se irá libre del Guadalajara, se va un activo tras no acordar en el tema económico, ese fue el principal problema para no lograr una extensión y el arquero ya trabaja en su contratación con otro equipo.

Chivas estará en busca de un arquero para el torneo entrante, una alternativa es Alfredo Talavera, quien su deseo desde hace un par de años es regresar a vivir a la Perla Tapatía y al igual que Gudiño, estará libre de contratarse con quien guste.

Escrito en: Clausura 2022 liga mx Chivas Alexis Vega arquero, Clausura, meses, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas