Kiosko

Free Fire

Anitta anuncia colaboración con Free Fire

Anitta anuncia colaboración con Free Fire

Anitta anuncia colaboración con Free Fire

EL SIGLO DE DURANGO

Free Fire, el juego móvil más descargado del mundo en 2021, anunció la unión con la cantante brasileña Anitta, una colaboración que llega con varios eventos llenos de novedades para todos sus seguidores.

Además de sorpresas y desafíos en el juego, el evento contará con una canción exclusiva de Anitta que será el tema principal de la campaña.

En cuanto al manejo del juego, el público podrá jugar con la propia Anitta, quien llega con el personaje "A Patroa" al universo de Free Fire; el próximos días se revelarán más detalles, así como la fecha de lanzamiento.

Como dato extra, según destacada un comunicado de la disquera de la cantante, en todo el proceso creativo de la colaboración, tanto del personaje como la música, se contó con la participación directa de Anitta, pues buscaban "poner su identidad en cada parte de esta unión".

Free Fire, al igual que sus jugadores, es diversa y está conectada con la música, por lo que la participación de Anitta llega para sumarse a otros artistas que han pasado por el Battle Royale de Garena, como Alok, KSHMR y, más recientemente, el grupo de K-pop, BTS.

Aunque no queda claro cómo es que surgió la colaboración con Anitta, parte de esta campaña se debe al éxito actual de su sencillo "Envolver", el cual se convirtió en la canción más escuchada en todo el mundo en Spotify.

"Realmente no sé qué decir sobre ser la primera mujer latinoamericana solista en convertirse en número uno del mundo" dijo hace apenas dos semanas.

Escrito en: Free Fire Anitta Anitta,, Free, llega, colaboración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas