Deportes

EN CORTO

Breves deportivas

EL SIGLO DE DURANGO

 Jason Day, primer líder en el Wells Fargo

El australiano Jason Day es el primer líder del Wells Fargo Championship, tras acabar la primera jornada de competición, este jueves, con una tarjeta de 63 golpes, siete bajo par, por delante de los estadounidenses Joel Dahmen (-6) y Matthew Wolff (-5).

En el 'TPC Potomar at Avenel Farm', club de Maryland, Day logró ocho birdies por un solo bogey para tomar ventaja sobre Dahmen, con siete birdies por un bogey, y Wolff, quien logró cinco birdies sin ningún bogey.

Junto a Wolff, también con un -5, están los ingleses Aaron Rai y Callum Tarren, el estadounidense Denny McCarthy y el francés Paul Barjon.

 Lo vivido ante el City fue increíble, emocionante e inolvidale: Nadal

Rafael Nadal reconoció haber vivido una noche inolvidable en el estadio Santiago Bernabeu el miércoles, en la vuelta de la Liga de Campeones que enfrentó al Real Madrid con el Manchester City.

El balear, reconocido seguidor del conjunto blanco, estuvo presente en el palco del Santiago Bernabeu. Disfrutó de una remontada espectacular y épica como la que vivió en su partido de octavos de final del Mutua Madrid Open ante el belga David Goffin, ante el que salvó cuatro puntos de partido.

"El miércoles fue increíble, emocionante e inolvidable para los que somos del Real Madrid y también fue cruel para el Manchester City", resumió.

 Reaciona Messi a la remontada de Real Madrid

El Real Madrid logró su tercera remonatada consecutiva en la Champions League. Un evento que provocó múltiples reacciones al rededor del mundo, una de más más importantes la de Leo Messi al inicio del segundo tiempo extra y que se dio durante la transmisión de streaming del Kun Agüero. El exjugador argentino fue contratado junto a Carlos Tevez y Oscar Ruggeri por ESPN a nivel Latinoamericana y durante la transmisión mencionó el mensaje de texto de Messi.

"Me escribe Leo", le cuenta Agüero a Carlos Tevez y este responde "Qué dice Leo...", a lo que el exjugador del City contesta: "Dejate de joder, boludo... no puede ser", en referencia a la remontada del Madrid.

 Abramovich niega querer el pago de sus préstamos al Chelsea

Roman Abramovich negó este jueves en un comunicado que vaya a pedir al nuevo dueño del club los préstamos que ha hecho al Chelsea en los últimos 19 años y que tienen un valor de unos mil 500 millones de libras (mil 800 millones de euros).

El oligarca ruso, aún dueño del Chelsea, autorizó la venta del equipo a principios de marzo, pero está estancada y en los últimos días había aumentado el miedo a que Abramovich exigiera al nuevo dueño el pago de los préstamos, algo que, al principio, dijo que no haría.

En un comunicado, un portavoz de Abramovich insistió en que todos los beneficios de la venta del club deberían de ir a caridad y que sus intenciones respecto a eso "no han cambiado".

Escrito en: EN CORTO Real, Madrid, logró, Abramovich

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas