Deportes

Boxeo en el Gym 'Chato' Noriega

Boxeo en el Gym 'Chato' Noriega

Boxeo en el Gym 'Chato' Noriega

HUMBERTO VÁZQUEZ

El Gimnasio "Chato" Noriega está de fiesta. Este viernes cumple tres años y para celebrarlo, ha preparado una gran velada boxística, conformada por alrededor de 17 combates en diferentes pesos y categorías en el terreno amateur.

En cuanto al pesaje y chequeo médico, será a las 16:30 horas en las mismas instalaciones del establo, ubicado sobre el Boulevard Revolución casi esquina con Calzada Colón.

Un total de 13 púgiles serán los anfitriones, quienes tendrán duros desafíos arriba del cuadrilátero, como el caso de Nicolás Vargas, que peleará ante Uriel Zamora del Gimnasio Retadores, además de Ariel Mesa ante William del mismo establo Retadores.

En cuanto a Julio de la Rosa, intercambiará metralla ante Jesús Pacheco del Gimnasio Ríos, mientras que Guillermo Martínez se las verá ante Aarón Herrera del Knockout Gym. Por su parte Diego Mesa, se las verá frente a José Villa del Gimnasio Puente Negro, para que Erick Franco haga lo propio ante Ricardo Díaz del Gimnasio VR Boxing.

Osmar Pérez chocará ante Cristofer del Gimnasio Box Dragón para qué Tadeo Chairez busque el triunfo ante Dilan Hernández del Knockout Gym. Por su parte José Rangel, irá contra el Árabe del Gimnasio Tony Campeones.

En más contiendas, David Sánchez irá ante Nacho Arellano del Gimnasio Castro de Lerdo, mientras que Isidro Pérez está programado para encarar a Ángel Pérez del Gimnasio Mesa. Roberto Guerra se las verá ante Irving Gaytán del Dragón Box, mientras que Charly Reséndiz enfrentará a César Chacón también del mismo establo, el Dragón Box.

Respecto a una de las contiendas de guantes rosas, Karla Guerrero del Gimnasio Castro de Ciudad Jardín, se las verá ante Naila Rojas del Gimnasio Rojas. Nicolás Segovia del Tyson Boxing Club confrontará a Ángel Gabriel Rodríguez del Tony Campeones.

Gael Córdoba del Gimnasio Pistón López, irá ante Tomás Medina del Box Dragón, para que también Juan Vázquez del Gimnasio Serna, se las vea ante un duro oponente como lo es Ángel Torres del Pistón López.

De acuerdo a lo informado por el propio exboxeador profesional, Daniel Noriega, se premiará a la mejor pelea de la velada, con un viaje a la playa, por lo que los protagonistas se brindarán al máximo en esta magna celebración.

Escrito en: Gimnasio Chato Noriega Gimnasio, verá, Ángel, Pérez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas