Durango

ROBOS

No reportan robos en la carretera Durango - Zacatecas

No reportan robos en la carretera Durango - Zacatecas

No reportan robos en la carretera Durango - Zacatecas

DANIEL ESTRADA

Autoridades locales no reportan robos en la carretera Durango- Zacatecas, en la parte que corresponde a esta entidad. Se mantienen los operativos de prevención de manera coordinada con la Guardia Nacional.

Así lo manifestó Iliana Alvarado Salinas, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), quien indicó que se tienen alrededor de tres semanas de trabajos coordinados con el vecino estado de Zacatecas y autoridades federales.

La problemática de inseguridad está presenten en el vecino estado, sin que dicha condición repercuta en Durango; no obstante, se mantienen las acciones de prevención para evitar cualquier efecto negativo de este lado.

Dijo que, hasta el momento, no se ha registrado ningún incidente o robo en la carretera Durango-Zacatecas, de este lado, por lo que es importante mantener las cosas así con la debida vigilancia y presencia de las corporaciones en la zona limítrofe.

Hay filtros en los límites con el vecino estado, en el municipio de Vicente Guerrero, pero también en la carretera que comunica Súchil con Chalchihuites, Zacatecas.

Subrayó que se busca mantener la seguridad en las carreteras de la entidad, en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Escrito en: ROBOS Asaltos Durango ROBOS EN CARRETERAS carretera, vecino, estado,, reportan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas