Justicia

Tráiler arrolla a ciclista de 74 años en Gómez Palacio, se encuentra grave

Tráiler arrolla a ciclista de 74 años en Gómez Palacio, se encuentra grave

Tráiler arrolla a ciclista de 74 años en Gómez Palacio, se encuentra grave

EL SIGLO DE TORREÓN

Un septuagenario que viajaba a bordo de su bicicleta resultó lesionado de gravedad tras ser arrollado por un tráiler en la colonia Hijos de Campesinos de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 17:45 horas del jueves sobre el bulevar Rebollo Acosta, a la altura de la empresa recicladora “El Novato”.

El hombre lesionado fue identificado como Elebodio, de 74 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Ángeles de esta ciudad.

Esta persona viajaba de norte a sur sobre el bulevar Rebollo Acosta, a bordo de una bicicleta de montaña, marca Goray, de color azul.

El otro vehículo involucrado es un tractocamión de la marca Dina, modelo 1992, color amarillo, que era conducido por Luis Antonio, de 34 años de edad.

Se informó que la pesada unidad salía de la empresa y al intentar incorporarse a la vialidad en mención, arrolló al ciclista.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico moderado.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de detener al operador del tráiler.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, el cual se encargará de la investigación complementaria.

Escrito en: Accidentes viales Torreón ACCIDENTES VIALES cual, color, viajaba, marca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas