Justicia

Disuaden a hombre en Gómez Palacio de acabar con su vida

El sujeto pretendía lanzarse de un puente en Gómez Palacio; autoridades intervinieron

Disuaden a hombre en Gómez Palacio de acabar con su vida

Disuaden a hombre en Gómez Palacio de acabar con su vida

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre intentó quitarse la vida; pretendía lanzarse de un puente en Gómez Palacio. Gracias a la intervención de las autoridades desistió del suicidio.

AUXILIO

Los hechos se registraron la tarde del jueves cuando conductores que circulaban sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) se percataron de un hombre que se encontraba a la orilla del puente Hamburgo, el cual tenía la intención de quitarse la vida y estaba sobre la contención del puente, ya que buscaba lanzarse de este, por lo que de inmediato solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911.

LO RESCATAN

Personal de la Policía Preventiva y de Guardia Nacional se movilizaron hasta el citado puente, donde en lo alto sobre los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón observaron al hombre, que estaba dispuesto a saltar.

Empleando los protocolos necesarios los oficiales se aproximaron al hombre, que se identificó como Tomás, de 36 años de edad, el cual se encontraba bajo una fuerte crisis nerviosa, con el cual dialogaron y tras ponerlo a salvo lo aseguraron y canalizaron a la dependencia correspondiente para su apoyo psicológico.

OTRO INTENTO DE SUICIDIO

Posteriormente el personal de la Policía Preventiva tomó conocimiento del ingreso a la sala de urgencias de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de una menor de 14 años de edad que tomó diversos analgésicos para terminar con su vida.

En sus primeras declaraciones la madre de la menor informó que su hija se molestó porque le quitó el celular y debido a ello se tomó las pastillas, percatándose de los hechos momentos después, por lo que ella misma solicitó el auxilio para su hija.

La menor fue reportada fuera de peligro, sin embargo, quedó en observación.

Escrito en: intento de suicidio hombre, menor, cual, tomó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas