Deportes

Lista revancha en París en artes marciales mixtas

Ryan Bader y Cheick Kongo se disputarán en el Accor Arena de Francia

Lista revancha en París en artes marciales mixtas

Lista revancha en París en artes marciales mixtas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Tanto el campeón mundial de peso Completo de Bellator, el norteamericano Ryan Bader, como el clasificado mundial número dos, el francés Cheick Kongo, cumplieron con la báscula y todo está preparado para el el choque estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo viernes, 6 de mayo, en el Accor Arena de Paris, Francia.

Bader, quién tiene 38 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 29-7-1 con 12 nocauts y 3 sumisiones. Estará realizando su tercera defensa de su título y marcó 232.8 libras en la báscula.

Kongo, quién tiene 46 años de edad, se presenta con un registro 31-11-2 con 15 nocauts y 4 sumisiones. Estará buscando coronarse campeón mundial por primera vez en su tercera oportunidad, deteniendo la báscula en 241.4 libras.

La cartelera Bellator 280 tendrá como pelea co-estelar al cubano Yoel Romero, quién registró un peso de 204.6 libras y se enfrentará al norteamericano Alex Polizzi, quién marcó 202.8 libras en una pelea por la división de de peso Semipesado.

Además el local Fabacary Diatta estará exponiendo su invicto de 8 peleas profesionales con un peso de 145 libras ante el inglés Jordan Barton, quién registró oficialmente 145.2 libras para hacer válida su pelea por la división de peso Pluma.

Escrito en: París Francia ARTES MARCIALES Cheick Kongo Ryan Bader libras, quién, peso, pelea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas