Kiosko

¿Qué número de episodios tiene Grey's Anatomy y cuántos días se necesitan para ver todos?

Una de las series más longevas de la televisión

¿Qué número de episodios tiene Grey's Anatomy y cuántos días se necesitan para ver todos?

¿Qué número de episodios tiene Grey's Anatomy y cuántos días se necesitan para ver todos?

ENRIQUE TINAJERO

Grey's Anatomy es la serie prime time médica más larga de la historia, al concluir su temporada 18, el drama llegará al episodio 400, superando a otro éxito de televisión que duró varios años en transmisión como ER, del que se hicieron 15 temporadas, un total de 331 episodios.

Esta serie, que se estrenó en Estados Unidos en marzo de 2005, ha tenido muchos cambios a lo largo de todos estos años. De su elenco original, solamente quedan tres actores: Chandra Wilson, quien da vida a Miranda Bailey, y James Pickens Jr., que interpreta a Richard Webber y claro, su protagonista, Ellen Pompeo. 

En mayo del 2021 la serie fue renovada para la temporada 18, la cual se mantiene al aire en la actualidad y tiene próximo a estrenarse el episodio 17, I'll Cover You, el cual se convertirá en el número 397 de la serie. 

A pesar de su longevidad, la serie se mantiene en el cariño del público, y siempre obtiene nuevos fans, sin embargo, no es nada fácil comenzar a ver el drama, pues son muchos episodios. 

Para poder ver la serie completa (hasta los episodios estrenados hasta el momento), se necesitan un total de 16 días y 12 horas aproximadamente, siempre y cuando se vea sin parar. Claro que si se ve en diferentes lapsos de tiempo, podría extenderse al doble.

Actualmente,  Anatomía de Grey se encuentra disponible en la plataforma de Amazon Prime Video hasta la temporada 17 y en Star+ hasta la temporada 18.

Cabe mencionar que la serie ya fue renovada para una nueva temporada, que será la 19, y su protagonista, Ellen Pompeo, confirmó su regreso 

Escrito en: amazon prime Grey\'s Anatomy series serie, temporada, Grey's, total

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas