Kiosko

Christina Aguilera rinde homenaje a Vicente Fernández con La reina

La artista despliega su inconfundible voz en esta ranchera

Christina Aguilera rinde homenaje a Vicente Fernández con La reina

Christina Aguilera rinde homenaje a Vicente Fernández con La reina

EL SIGLO DE TORREÓN

Christina Aguilera estrenó el video oficial de La reina, que se desprende del EP, La fuerza, su segundo trabajo en español.

La artista despliega su inconfundible voz en esta ranchera acompañada de un grupo de guitarras, desprendiendo notas llenas de empoderamiento y fuerza femenina.

Luciendo una cabellera pelirroja y rodeada de una atmósfera llena de color y tradiciones mexicanas, Christina interpreta en el video dirigido por Nuno Gomes, la réplica femenina al clásico de José Alfredo Jiménez, El rey, misma que fue interpretado por el ícono mexicano Vicente Fernández.

“Yo siempre rindo homenaje a los grandes … y Vicente Fernández es uno de ellos, él tiene una canción que se llama el Rey que habla sobre ser el rey y tengo una respuesta para este gran clásico en La reina, que dice que increíble que tú seas siempre el rey, pero no serías nada sin tu reina“, comentó Christina en un comunicado.

En La fuerza, Christina rinde homenaje a grandes leyendas de la música popular latinoamericana como Chavela Vargas y Vicente Fernández e incluye seis canciones como la balada Somos nada escrita por Mario Domm, Pa mis muchachas en donde compartió créditos con Nathy Peluso, Nicki Nicole y Becky G

.Dentro de este EP también Christina explora el género urbano con Santo donde unió su voz con el artista puertorriqueño Ozuna.

Escrito en: Vicente Fernández Christina Aguilera Christina, Vicente, Fernández, homenaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas