Tecnología

Crearan colección NFT del Miami Grand Prix

Crypto.com anunció su nueva colección de tokens no fungibles elaborados con datos del Gran Premio de Fórmula 1

Crearan colección NFT del Miami Grand Prix

Crearan colección NFT del Miami Grand Prix

EL UNIVERSAL.

Los activos digitales cada vez se encuentran más en diversas actividades de la vida diaria de las personas y el entretenimiento es un área que tiene especial atracción para este tipo de dinero digital.

La música, el deporte, los videojuegos y hasta el arte han sucumbido en parte al encanto de este tipo de dinero virtual, por lo que las carreras de autos no serán la excepción.

La plataforma de criptomonedas, Crypto.com, anunció recientemente que llevará a cabo una colección de tokens no fungibles (NFT) generados a través de los datos del Gran Premio de Fórmula 1 Crypto.com Miami.

Con ello, la firma pretende que los NFT se conviertan en expresiones visuales únicas que capturarán la energía de cada una de las 57 vueltas de la carrera.

Para lograr dicha hazaña, la compañía indicó que los datos de los sensores colocados a lo largo de la pista, se combinarán con los datos de la carrera de Fórmula 1 para crear arte generativo, que luego se acuñará como NFT en Kinetica: The Crypto.com NFT Gallery el día de la carrera en el Gran Premio de Fórmula 1 Crypto.com Miami el domingo 8 de mayo de 2022.

De esta forma, los aficionados de la Fórmula 1, ya sea en la carrera o siguiendo la acción desde lejos, tendrán la posibilidad de participar, con la finalidad de ganar uno de los 57 NFT únicos creando una cuenta Crypto.com NFT y registrándose en crypto.com/miami.

Asimismo, podrán participar para hacerse con uno de los NFT de carrera de edición limitada. al respecto, cada presentación exitosa recibirá un NFT conmemorativo, con un NFT único para presentaciones en el sitio y un NFT único para presentaciones fuera del sitio.

Los NFT conmemorativos y los NFT de edición limitada acuñados durante la carrera se otorgarán dentro de la semana posterior a la carrera.

"Proporcionar formas únicas e innovadoras de interactuar con la tecnología Web3 es fundamental para lo que hacemos en Crypto.com", dijo Kris Marszalek, cofundador y director ejecutivo de Crypto.com.

"Nuestra activación en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1 Crypto.com es realmente innovadora al dar vida a la tecnología, la ingeniería y la experiencia de la carrera mediante la creación de NFT únicos a partir de datos y fuentes de energía en tiempo real. Estamos muy emocionados de brindarles a los fanáticos y entusiastas de NFT la oportunidad de ganar una pieza única de la historia del arte, el deporte y la tecnología".

Escrito en: Grand Prix Tecnología carrera, Crypto.com, Fórmula, datos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas