Click

Llegó Click! edición mayo de 2022

Llegó Click! edición mayo de 2022

Llegó Click! edición mayo de 2022

Redacción Click!

¡Llegamos al mes de mayo! Sin duda, un mes muy especial, donde se celebra a las madres. Se festeja a esas mujeres que son un importante sostén emocional en cada hogar.

Es innegable su labor dentro del núcleo familiar por todo lo que representa: vida, protección, esperanza, alegría, amor...

En el marco de la celebración a las mamás, invitamos a Marina Vitela, una mujer proveniente de una familia humilde y trabajadora, que creció con la cultura del esfuerzo, herencia de sus papás.

Enfermera de oficio, Marina es mamá de tres hijos que le han dado la fortuna de ser abuela de ocho nietos que le han ayudado a fortalecer su familia. En esta entrevista nos dejó ver a la mujer más allá de la función pública, conoceremos a la madre, a la abuela, que disfruta de la plenitud del momento.

En esta edición incluimos una entrevista para conocer más a la Dra. Diana Enríquez Núñez, quien ha logrado emprender y consolidar su trabajo como Cirujano Dentista.

Y desde luego, los mejores eventos, las galerías del momento y mucho entretenimiento. Esperamos que disfruten de este número de mayo.

Descarga aquí la Versión PDF

/media/top5/clikmayo.png

Escrito en: click revista click! click - Marina, entrevista, mujer, edición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Click

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas