Durango

Durango, con buenos resultados en la vacunación antiCOVID

Durango, con buenos resultados en la vacunación antiCOVID

Durango, con buenos resultados en la vacunación antiCOVID

EL SIGLO DE DURANGO

Durango ha tenido buenos resultados en las tareas de vacunación, con la coordinación de la delegación del Bienestar, Sedena, Guardia Nacional y el respaldo de todas las instancias de salud.

El próximo lunes 9 de mayo se estará vacunando en la zona rural del Municipio de Durango, el miércoles 11, en los municipios de Súchil, Mezquital, Guanaceví, Coneto de Comonfort, Canelas y Nuevo Ideal.

Para el jueves 12 de mayo, en Pueblo Nuevo, Tepehuanes, Poanas y Topia; el viernes 13 en Otáez.

El lunes 16 de mayo, en los municipios de San Dimas, Nazas, Tamazula, El Oro, Rodeo, Gómez Palacio, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Vicente Guerrero y la ciudad Capital.

Para el martes 17 en Peñón Blanco y Mapimí; el miércoles 18 en Pánuco de Coronado, San Luis del Cordero, Indé y Cuencamé.

Jueves 19 de mayo se estará inmunizando en los municipios de Lerdo e Hidalgo; viernes 20 en Ocampo y Santa Clara; sábado 21 San Bernardo y continúan en Santa Clara para terminar el domingo 22 en San Juan de Guadalupe.

En todos los municipios también se estarán atendiendo a personas mayores de 18 años que se rezagaron en la atención de su esquema completo de protección a ellos se les aplicará vacuna Cansino.

Es muy importante, dijo Sergio González Romero, titular de la Secretaría de Salud de Durango, que no se baje la guardia, "estemos atentos a cualquier situación que se pueda presentar con el repunte de casos Covid en algunas partes del mundo, por eso, les reitero el llamado de que acudan a vacunarse, es muy importante que tratándose de menores de edad acudan con su tutor".

Escrito en: Vacuna coronavirus vacunación Durango - municipios, Durango,, acudan, miércoles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas