Durango

FICA-UJED buscan crear lazos con ingeniería civil

FICA-UJED buscan crear lazos con ingeniería civil

FICA-UJED buscan crear lazos con ingeniería civil

EL SIGLO DE DURANGO

Con la representación de la Facultad de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura, perteneciente al Campus Gómez Palacio de la Universidad Juárez del Estado de Durango, tres jóvenes participan en la Olimpiada Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (OlimpiANEIC), uno de los eventos magnos de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, A. C. (ANEIC), que se celebra en Boca del Río, Veracruz del 4 al 8 de mayo.

Erick Martín Manquero Guerrero, Christian García Páez y Mariano Rivera Pinto, pertenecientes a la carrera de Ingeniería Civil de la FICA-UJED, buscan sentar las bases dentro del encuentro más grande de estudiantes de Ingeniería Civil en México para que su Facultad logre insertarse en esta importante asociación y a través de ella fomentar lazos de colaboración con instituciones nacionales y extranjeras.

El director de la FICA, Roberto de Jesús Gómez Estrada, reiteró el compromiso de la unidad académica por formar parte de la red de estudiantes de Ingeniería Civil más grande de México y propiciar con ello el desarrollo humano, académico y filantrópico de los estudiantes.

Por su parte, Christian García Páez, delegado de la ANEIC en la FICA, afirmó que "... la finalidad de representar a la Facultad en esta importante contienda es buscar el desarrollo integral de nuestros miembros a través de intercambios de conocimiento y nuevas experiencias. Trabajamos para lograr que nuestros miembros se conviertan en agentes de cambio y en la mejor generación de estudiantes de Ingeniería Civil".

Escrito en: UJED Ingeniería, Civil, estudiantes, Facultad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas