Durango

Esteban presenta ideas claras para detonar la economía

Esteban presenta ideas claras para detonar la economía

Esteban presenta ideas claras para detonar la economía

EL SIGLO DE DURANGO

Esteban Villegas presentó ideas claras para detonar de inmediato la economía de Durango, con el impulso a las regiones con obras de infraestructura, la creación de parques industriales en la laguna, así como obras complementarias como la instalación de ductos de gas natural y abasto suficiente para la instalación de industrias y la generación de empleos, esto durante el "Debate Ciudadano" organizado por empresarios de la localidad.

El candidato de la alianza "Va por Durango", agradeció a los representantes de la iniciativa privada con quienes se dijo abierto siempre a escuchar sus planteamientos y sus ideas.

Durante sus intervenciones, detalló sus ejes de campaña, donde puso énfasis en el tema económico, donde urgió en la necesidad de crear obras de infraestructura para detonar 50 ramas de la economía local, por lo que reiteró nuevamente ante los empresarios, su compromiso que las obras que dependan del gobierno a su cargo, serán para duranguenses.

En Durango se necesita la industria para que los jóvenes recién egresados puedan trabajar y no emigren en búsqueda de oportunidades, indicó, de ahí que el gobierno debe empatar su visión a corto y largo plazo con los proyectos que organismos empresariales ya tienen definidos.

Para la laguna propuso la construcción de cinco parques industriales, porque esta zona del país se ha convertido en una área de atracción natural ante la saturación de entidades vecinas, por lo que ya se pensó en abastecerla con agua saludable y un arco ferroviario que liberaría el tráfico de la ciudad para poder establecer dichos parques.

Escrito en: Esteban Villegas obras, economía, detonar, Esteban

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas