Durango

Entregan un vehículo a Protección Civil

Entregan un vehículo  a Protección Civil

Entregan un vehículo a Protección Civil

EL SIGLO DE DURANGO

Por una mejor calidad de servicio en el rescate y atención a la población en situaciones de riesgo por fenómenos meteorológicos y socio-organizativos, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio recibió en donación de la empresa APTIV un vehículo CF MOTO UFORCE1000, con valor de 358 mil 900, para la Dirección Municipal de Protección Civil.

En esta Administración, poco a poco se va logrando el objetivo de que la Dirección Municipal de Protección Civil tenga un mejor equipamiento, también con la participación de la Iniciativa Privada.

Esta corporación brinda servicio a los duranguenses e incluso a otros municipios y estados; de ahí la importancia de que cada vez tenga mejor equipo.

Este tipo de herramientas tan valiosas permitirá a los héroes anónimos de Protección Civil servir mejor a la ciudadanía.

Un comité de trabajadoras de la empresa decidió el destino de estos apoyos, ante el reconocimiento de lo valioso de la corporación.

Esto es un activo más, un brazo más largo para llegar a donde aún no se alcanza a llegar para salvar vidas y patrimonios, en una muestra de cómo una empresa puede contribuir de manera importante.

Elementos del Cuerpo de Bomberos agradecen la donación del vehículo; la utilidad que se le dará será infinita, ya que cuentan con estrategias para sacarle el mayor provecho posible y en beneficio de la ciudadanía. · Gracias a la participación de la Iniciativa Privada con el Municipio, hoy Durango cuenta con un Cuerpo de Bomberos más fuerte y equipado.

Es importante trabajar entre empresas, sociedad y gobierno para seguir generando estos resultados que impactan en la protección de los duranguenses. · Durango necesita de las mpresas y la gente para que estas acciones tengan ese eco que se traduzcan en más herramientas para salvar la vida de los ciudadanos.

Escrito en: PROTECCIÓN CIVIL DMPC Protección, Civil, empresa, tenga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas