Kiosko

Librería celebra a los niños lectores

Librería celebra a los niños lectores

Librería celebra a los niños lectores

EL SIGLO DE DURANGO

Con una serie de actividades enfocadas en la lectura y el descubrimiento de la literatura, la Librería de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), celebró el Día del Niño; el evento se realizó de manera presencial como virtual con los más pequeños como protagonistas.

Entre las dinámicas que se ofrecieron en la celebración destacó la Facultad de Ciencias Exactas de la UJED, que instaló mesas de actividades lúdicas, papiroflexia y juegos.

Además se brindó una charla y entrevista con el autor de literatura infantil Antonio Ramos Revilla, a cargo de Ignacio Mendívil, en la que hablaron de su libro "La dama de la selva".

También se realizó un espectáculo de magia y juegos con la participación del "Mago Miyi Jr." y "Clown", con Enrique Longoria, en el que pudieron interactuar los festejados y también las personas que los acompañaban, entre ellos sus padres, por lo que fue un momento de diversión para los más chicos.

Por el lado virtual, cada una de las actividades que se realizaron, fueron transmitidas a través de la página oficial de Facebook de la librería, por lo que también hubo público infantil que pudo disfrutarlo desde casa.

Escrito en: UJED librería UJED Día del Niño actividades, Librería, infantil, realizó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas