Deportes

En corto

Breves

En corto

En corto

AGENCIAS

 Levante gana 2-1 a Real Sociedad y sale del sótano en España

Con un gol de penalti de Gonzalo Melero a los 90 minutos, Levante derrotó 2-1 a la Real Sociedad para mantener vivas sus posibilidades de salvarse del descenso en La Liga española. Gracias a la victoria, Levante abandonó el último lugar de la tabla. El conjunto de la ciudad de Valencia se ubicó tres puntos encima de la zona de descenso antes de los partidos del fin de semana.

Con la derrota, Real Sociedad vio perjudicadas sus oportunidades de clasificarse a la Liga de Campeones, tras caer el sexto lugar en la tabla, cinco puntos debajo de Atlético de Madrid, que es cuarto y se aferra al último pasaje para participar en esa competición.

 Madrid enfrenta al Atlético previo a su choque con Liverpool

El Real Madrid inicia su cuenta regresiva para la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool enfrentando al Atlético de Madrid en un derbi capitalino de la Liga española.

El Madrid de Carlo Ancelotti juega más que nada por el orgullo el domingo luego de asegurar el título de la Liga de España la jornada anterior.

Al Madrid le quedan cuatro partidos de Liga y el veterano técnico italiano debe realizar el delicado acto de equilibrio de mantener a su plantel en la mejor forma competitiva posible y evitar lesiones de sus jugadores titulares en el período previo a la final de la Liga de Campeones, a jugarse el 28 de mayo en París.

 Leclerc encabeza 1ra práctica del GP de Miami

Charles Leclerc, líder del campeonato de la Fórmula Uno encabezó la primera práctica para la edición inaugural del Gran Premio de Miami el viernes, y Mercedes mostró una mejoría esperanzadora cuando George Russell fue más rápido que los dos autos de Red Bull.

Leclerc completó el recorrido de 19 curvas en el circuito de 5,41 kilómetros en 1 minuto, 31:098 segundos al volante de su Ferrari en la primera de dos oportunidades sobre el circuito especialmente diseñado alrededor del estadio Hard Rock.

Russell fue el segundo más rápido con Mercedes, que ha sido lento en el arranque de la temporada con su nuevo monoplaza.

Hamilton rechaza norma de FIA sobre perforaciones corporales

El piloto británico Lewis Hamilton, heptacampeón de la Fórmula Uno, se manifestó contra las normas de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) sobre las perforaciones corporales, al presentarse a las prácticas para el Gran Premio de Miami con todas las piezas de joyería que pudo ponerse y sugirió que está dispuesto a no correr debido a las medidas. El jueves, la FIA endureció su prohibición de ropa interior y los piercings corporales no reglamentarios cuando el nuevo director de carreras, Niels Wittich, emitió un boletín que incluye la regla como parte del escrutinio oficial, lo que significa que tales opciones están sujetas a revisión por parte de los oficiales de carrera. El tetracampeón Sebastian Vettel consideró que la FIA estaba siendo mezquina y se preguntó si la regla era específica para Hamilton.

Escrito en: BREVES DEPORTES Liga, Real, Madrid, Sociedad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas