Deportes

Se preparan para última fecha en Liga Premier de San Isidro

Mañana disputarán la última jornada de la liga

Se preparan para última fecha en Liga Premier de San Isidro

Se preparan para última fecha en Liga Premier de San Isidro

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

La Liga Premier de Futbol San Isidro llegó a su fin. Y es que mañana se disputará la última jornada de la campaña regular en dos de sus categorías. En la Libre, apenas arrancan y continúan inscribiéndose al certamen.

Pero la actividad dominical comenzará en el Nuevo San Isidro en punto de las 8:30 horas, cuando en el campo uno, el Belmont FC enfrente a los Cervecero La Joya, mientras que en el dos, el Barcelona se las verá con el Deportivo Lalo López.

A las 9 de la mañana en el campo tres, se llevará uno de los clásicos más esperados del año, entre el Santos San Isidro y el Real San Isidro, mientras que a las 10:00 horas, el Parque España visitará en el campo dos al Atlético San Isidro. En el 5, chocarán Laguna San Isidro y Nuevo San Isidro.

El torneo se cerrará con la confrontación en el mismo campo 5 pero a las 11:30 horas, entre el San Bernardino y el Deportivo FAP. Entre los conjuntos qué concluyeron su participación están el Real Villa, Ángel Riesco, Ex-A-TEC de Monterrey y Coruña SM.

Respecto a la categoría Máster, en punto de las 8:30 horas el SURMAN se enfrentará al FOVISSSTE en el campo 5 del Nuevo San Isidro, mientras que en Ciudad Universitaria (CU) a las 10 de la mañana, La Partida jugará ante el Atlético Laguna.

El resto de los encuentros se disputarán en el Nuevo San Isidro. A las 10:30 horas, los actuales campeones Ex-A-Leyes visitarán al Real San Isidro, en tanto que en encuentros a iniciar a las 11:30 horas, el Palermo enfrenta a los Ex-A-ITL, mientras que en el dos, el FC San Isidro chocará contra el RSA San Isidro.

Escrito en: Liga Premier futbol deportes Isidro, campo, horas,, Nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas