Deportes

Celebran la Fase Estatal de la Liga de Beisbol Telmex Telcel 2022

Se llevará a cabo este sábado y domingo

Celebran la Fase Estatal de la Liga de Beisbol Telmex Telcel 2022

Celebran la Fase Estatal de la Liga de Beisbol Telmex Telcel 2022

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.

Durante este fin de semana, del sábado 7 y domingo 8 de mayo, en Gómez Palacio, se estará llevando a cabo la Fase Estatal de la Liga de Beisbol Telmex Telcel 2022, correspondiente a la región Laguna.

Los juegos

Después de una reñida competencia en la Fase Colectiva, en donde tomaron participación 14 equipos de esta región, los equipos de: Academia Vicente Adame, Mapaches de Lerdo, Pericos de La Loma y Algodoneros del Unión Laguna, estarán buscando el boleto para la Fase Nacional en este 2022. Esta etapa se jugará en un sistema Round Robin (Todos contra todos), en donde el mejor equipo será el que represente a La Laguna en la fase nacional de este torneo que desde su nacimiento, ha cobrado una notoria relevancia en base a un gran nivel deportivo.

Las acciones iniciarán hoy, a las 9:00 horas, con la ceremonia de inauguración y la entrega de uniformes para los equipos, en acto que tendrá como sede el estadio Gómez Palacio, antes llamado "Rosa Laguna", a donde están invitados, además de deportistas y coaches, todos los familiares para acompañar a sus peloteros. A las 10:00 horas iniciarán los primeros juegos: Unión Laguna ante Pericos La Loma en el estadio Guillermo Becker y la Academia

Vicente Adame frente a los Mapaches de Lerdo en el estadio Gómez Palacio del kilómetro 11 - 40.

A las 12:30 se desarrollará la segunda confrontación sabatina, para culminar con los juegos dominicales: a las 9:00 horas Lerdo contra La Loma y a las 11:30 horas la Academia Adame ante la del Unión Laguna, ambos choques a realizarse en el estadio Rosa Laguna.

Escrito en: Liga de Beisbol Telmex Telcel 2022 Beisbol deportes Fase, estadio, Loma, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas