Deportes

Ancer supera el corte del Wells Fargo Championship

Logró ubicarse en el puesto 14

Ancer supera el corte del Wells Fargo Championship

Ancer supera el corte del Wells Fargo Championship

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.

Bajo una pertinaz lluvia, el mexicano Abraham Ancer logró superar el corte en el Wells Fargo Championship. No solamente el "Turco" supo sobreponerse a las condiciones climatológicas, sino que se ubicó en el puesto 14.

Pero el de Tamaulipas no la pasó bien en la primer vuelta. Arrancó con bogey el hoyo uno, reivincándose con birdie en el segundo hoyo (par 5).

Volvió a tener un parpadeo en el hoyo 3 (par 3) al irse al búnker en el tiro de salida, pero rápidamente volvió a ponerse par de campo en el 4, con otro "pajarito".

Hizo par del 5 al 7, volviendo a la pelea en el 8, poniéndose -1 en la ronda. Para la segunda vuelta, Ancer estuvo concentrado y firmó otro birdie en el 12 (par 3) para entregar tarjeta de 68 golpes (-2) y de -3 para el torneo.

Se ubica a 7 impactos de distancia del líder, el australiano Jason Day (-10) quien se ubica a tres golpes de distancia de Max Homa, que marcha segundo.

Hoy sábado, el de Reynosa saldrá en Maryland a las 11:45 horas locales (10:45 de Torreón) por el tee del hoyo uno junto a los estadounidenses JT Poston y Hank Lebioda.

Escrito en: Abraham Ancer Wells Fargo Championship GOLF deportes hoyo, (par, Ancer, Fargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas