Justicia

Joven de 18 años se quita la vida en Mapimí; víctima dejó carta póstuma

Joven de 18 años se quita la vida en Mapimí; víctima dejó carta póstuma

Joven de 18 años se quita la vida en Mapimí; víctima dejó carta póstuma

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la madrugada de este sábado, en el municipio de Mapimí, se registró el suicidio número 58 en lo que va del año, en Durango.

Se trata de un joven de 18 años de edad, quien en vida respondiera al nombre de Ángel; decidió terminar con su vida por ahorcamiento.

El abuelo del hoy occiso, alrededor de las 02:00 horas de este sábado, fue quien al entrar al domicilio, vio la escena; su nieto estaba colgado de una viga de madera del hogar.

De inmediato procedió a reportar el hecho a los servicios de emergencias; al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas se percataron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Al lugar se dirigieron Agentes de la Policía Investigadora de Delitos, comisionados en Bermejillo, Mapimí, así como servicios periciales y el Agente del Ministerio Público adscrito a la mesa única, quien al constatar lo anterior, ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que el joven dejó un recado póstumo, en el cual se despide de sus familiares y seres queridos, desconociendo hasta el momento cuales fueron las causas que lo orillaron a tomar esa decisión.

Escrito en: suicidio suicidios Durango - vida, joven, quien, servicios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas