Durango

Recolectan ‘tapitas’ para tratamiento de cáncer de Raymundito

Recolectan ‘tapitas’ para tratamiento de cáncer de Raymundito

Recolectan ‘tapitas’ para tratamiento de cáncer de Raymundito

EL SIGLO DE DURANGO

La familia de Raymundo, un menor duranguense que lucha contra el cáncer, realiza varias actividades para solventar los gastos de su tratamiento; buscan la ayuda de la ciudadanía para lograr su objetivo.

A través de la página “Luchando por Raymundito”, se está organizando una recolecta de “tapitas”; es conocido que las tapas son recolectadas para apoyar a los niños con cáncer, pues estas son vendidas a empresas que reutilizan el plástico para nuevos productos.

Las tapas pueden ser de:

* Botellas de agua, de refresco o bebidas energéticas.

* Frascos de medicamento.

* Productos lácteos.

* Suavizantes/jabón de ropa.

En una conversación con El Siglo de Durango, Irlanda, la madre de Raymundo, comentó que los donativos se reciben en calle Jazmín número 205, en colonia San Martín de Porres, al norte de la ciudad capital; de igual forma, en la misma dirección están recibiendo apoyo en especie, pues continuamente organizan rifas y tómbolas.

Agregó que a través de la página de Facebook antes mencionada, en ocasiones publican solicitudes de medicamento necesario para el tratamiento del menor, en caso de que alguien guste contribuir a la causa; en redes sociales actualizan constantemente el estado del niño, y las actividades que se harán para apoyar.

/media/top5/top-280142530_726319485453113_85914297302765193_n.jpeg

Escrito en: ayuda comunitaria SERVICIO SOCIAL donaciones tratamiento cancer página, través, tratamiento, tapas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas