Kiosko

Andrea Legarreta y Galilea Montijo defienden a Héctor Suárez Gomís

Las conductoras de Hoy no apoyan la violencia pero sí al actor

Andrea Legarreta y Galilea Montijo defienden a Héctor Suárez Gomís

Andrea Legarreta y Galilea Montijo defienden a Héctor Suárez Gomís

BEATRIZ BALDERAS

Recientemente el actor Héctor Suárez Gomís se enfrentó al periodista Vicente Serrano en un restaurante de la Ciudad de México y se vio envuelto en duras críticas por una supuesta agresión en dicho enfrentamiento. 

Sin embargo, no todo ha sido críticas para el actor, pues las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo han salido en su defensa.

Durante la transmisión del programa Hoy, se presentó una cápsula en la que se muestra la declaración de Suárez Gomís sobre el incidente y al finalizar, las conductoras dieron su opinión al respecto.

“Con tanta violencia en el mundo por supuesto que estamos en contra de la violencia”, dijo Galilea Montijo antes de recordar el incidente de Mike Tyson en el que golpeó a una persona en un avión y recalcó que la persona se la pasó provocando a Tyson, razón por la que fue agredida. 

“Si la persona de enfrente te está provocando que nada más por salir o porque eres persona pública, ¿te tienes que callar o no te puedes defender?”, después se dirigió al actor:

“¿Sabes qué, Héctor Gomís? sí hay que tener mucho estómago hasta para salir a restaurantes”, sus compañeros del programa se vieron de acuerdo con Galilea, pues Raúl Araiza consideró que el comentario que hizo Serrano sobre el padre de Gomís fue muy fuerte.

Por su parte, Andrea Legarreta comentó: “Y di que nada más fueron los lentes, porque luego con ese tipo de comentarios te dan ganas de muchas cosas”.

Quien también se ha mostrado a favor de las acciones de Suárez Gomís fue el actor Sergio Mayer, quien por medio de su cuenta oficial de Twitter escribió: “¡Qué belleza! Aunque soy promotor de #NoALaViolencia, leo y me entero que @PelonGomis le dio un estate quieto al provocador y lame hue**s de @_VicenteSerrano , jajaja @CNDH no hagan el ridículo, no les corresponde opinar, además, él solo busca rating y que lo mencionen en la mañanera”.

Escrito en: Vicente Serrano Héctor Suárez Gomís Galilea Montijo Andrea Legarreta espectáculos Gomís, persona, Suárez, Montijo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas